NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Bayern y Chelsea, primeros posibles cocos para el Barça

Basilea, el que sería caramelo en los octavos. Oporto y Shakhtar, los otros dos rivales más probables. No podría enfrentarse a Juventus, Madrid y Sevilla si termina segundo.

Actualizado a
BARCELONA, SPAIN - DECEMBER 05: The Barcelona team celebrate after Jeremy Mathieu of Sporting Lisbon (not pictured) scored a own goal for Barcelona's second goal during the UEFA Champions League group D match between FC Barcelona and Sporting CP at Camp Nou on December 5, 2017 in Barcelona, Spain.  (Photo by Alex Caparros/Getty Images)
Alex CaparrosGetty Images

El Barça ya sabe tres de los rivales a los que se puede enfrentar en octavos de final. Los cocos, sin duda, el Bayern de Múnich de Heynckes y el Chelsea de Antonio Conte. Con Jupp al frente, el Barça quedó fuera ante los muniqueses en las semifinales de la Champions de la temporada 2012-13. Nada nuevo en el Bayern de los clásicos Neuer, Robben, Thiago, Alaba, Javi Martínez, Lewandowski o el mismo James, fichado esta temporada procedente del Real Madrid. El Barça también supo este miércoles otros dos rivales: el Chelsea de Conte perdió la primera plaza ante la Roma.

Ojo porque es un rival clásico del Barça en la Champions y tiene un equipo físico y potentísimo con jugadores como Kanté, Bakayoko, Marcos Alonso, Pedro, Morata además del talento de viejos conocidos azulgrana como Cesc y gente fiable en defensa como Cahill, Azpilicueta y uno de los mejores porteros del mundo, Courtois. El Basilea sería el caramelo de los octavos para el Barça. Si no hay sorpresas, Oporto y Shakhtar serían los otros posibles rivales del Barça que no podrá enfrentarse a Juventus y Real Madrid. Tampoco al Sevilla si los de Berizzo (Marcucci ahora) terminan segundos de grupo.