NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PERÚ

Marcelo Grioni decide no seguir en Real Garcilaso

El técnico, después de completar una brillante campaña, no continuará con su labor en el equipo subcampeón del descentralizado 2017
Alianza vs Universitario: Clásico Torneo de Verano 2018

Actualizado a
Marcelo Grioni durante un partido de Real Garcilaso.

Marcelo Grioni, en declaraciones a RPP, ha confirmado que no continuará en Real Garcilaso y tampoco desmintió que ya haya negociado con otro equipo. Su buena labor no ha pasado desapercibida y puede ser el momento que llegue un salto en su carrera.

En los micrófonos de 'Fútbol Como cancha' describió como fue la temporada: "La verdad tuve un año complicado, con muchísima carga. Después de que terminó el partido con San Martin, hablé con los jugadores y le comunique la decisión. Yo estoy muy agradecido por la gente de Garcilaso porque me dieron todas las posibilidades para trabajar de la mejor manera”.

En los próximos días confirmó que hablará con el presidente aunque su decisión ya está tomada. Descartó que pueda ir a Sporting Cristal y pronto surgirán noticias sobre su futuro más próximo.

Por otro lado, dejó un mensaje sobre lo ocurrido con la sanción que sufrió el club“No es desmerecer el triunfo de Alianza, yo creo que fue injusto lo que pasó con nosotros en el Apertura. Después de mucho tiempo nos devuelven los puntos que habíamos ganado en cancha y no había ningún motivo para que nos saquen los puntos. No es sacarle méritos porque Alianza en el clausura lo hizo bien, salió campeón nacional y lo tiene bien merecido”.