Marcio Valverde deja Garcilaso

PERÚ

Marcio Valverde deja Garcilaso

Marcio Valverde celebra un gol con Real Garcilaso.

El interior diestro ha firmado dos de las mejores campañas de su carrera en el equipo de Cuzco y ahora se convierte en jugador libre según confirmó él mismo.
Sporting Cristal - Universitario: Torneo de Verano 2018

Marcio Valverde, pilar de Real Garcilaso en las últimas campañas, confirmó a través de las redes sociales que deja la entidad para negociar su futuro: "Por acuerdo con la dirigencia no seguiré en Garcilaso, en unas horas seré jugador libre. Gracias Cusco por tanto cariño, ciudad linda. Lo mejor para el grupo que viene en la Libertadores. A seguir con todo", publicó el futbolista.

Valverde ha sumado ocho goles en cada una de las dos últimas temporadas y su buen papel ha hecho que equipos como Alianza Lima estén interesados en su incorporación. Según los rumores ese puede ser su próximo destino.

Como él mismo anunció, tendrá libertad para elegir su nuevo club. A sus 30 años puede afrontar con garantías un reto más elevado. Deja un equipo que ha brillado en el campeonato pero que en pocas horas ha sufrido pérdidas tan importantes como la de su técnico, Marcelo Grioni.

0 Comentarios

Normas Mostrar