NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS LEAGUE

Las críticas se ceban con el PSG: el primero Al-Khelaifi

La derrota este martes en la Champions ante el Bayern de Múnich ha desatado una ola de críticas hacia el equipo y de Emery y su plantilla.

Actualizado a
Las críticas se ceban con el PSG: el primero Al-Khelaifi

El París Saint Germain cayó derrotado este martes en la Champions League ante el Bayern de Múnich. El equipo parisino no fue capaz de remontar los dos goles iniciales de los alemanes y finalmente cosechó una derrota por 3-1 en tierras alemanas. Con esta mala sensación cerraron los de Unai Emery la fase de grupos, y las críticas les han llovido desde anoche. A pesar del batacazo en el Allianz, el PSG es primero de su grupo.

"Alerta roja", titula L'Equipe su edición impresa. Analizan punto por punto cada jugador de la plantilla parisina y el único que se salva es Kylian Mbappé. El joven francés, autor del único gol de su escuadra, ya lleva 10 goles en la Champions y ha superado registros como los de Benzema, Messi o Raúl a su edad.

Uno de los más críticos ha sido el presidente Nasser Al-Khelaifi. Habló con rotundidad tras la derrota en Múnich. "No jugamos. Estoy muy decepcionado con el resultado, con la calidad del juego, especialmente en el primer período. Después mejoramos, pero no lo suficiente para lograr la victoria. Fue un gran partido, jugamos contra un gran Bayern, un gran equipo de Europa, no  esun club pequeño. Pero nosotros tenemos grandes jugadores, no venimos aquí para llevarnos un 3-1. Soy optimista para el futuro, pero no dimos todo lo que podíamos en este juego. Nos sirve de lección a todos. Terminamos primero, sí, pero debemos prepararnos bien para los octavos", declaró.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario