NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN

La bicolor quiere selecciones europeas para los amistosos

Tras conocer sus rivales para la fase de grupos del Mundial de Rusia, la Federación quiere disputar dos amistosos en marzo contra selecciones de Europa.
Conferencia de prensa de Gareca: Perú rumbo al Mundial

Actualizado a
La bicolor quiere selecciones europeas para los amistosos

La Federación Peruana de Fútbol ya busca partidos amistosos de cara al Mundial de Rusia de 2018. El próximo mes de marzo hay fecha FIFA y la idea es enfrentarse a rivales de calidad para tener una preparación optima y conocer el nivel real de la bicolor. El principal requisito es claro: "rivales europeos". El preparador físico, Néstor Bonillo, lo aseguró para la prensa: “Estamos tratando de buscar rivales europeos, esa es la consigna y creo que lo vamos a conseguir. Hasta el momento no me han informado que Alemania pueda ser rival del seleccionado peruano”.

Además del conjunto germano, se han nombrado otras selecciones como España o Rusia. Los que no serán rivales seguro son Francia y Dinamarca, equipos con los que comparte el grupo C del Mundial, además de Australia. En las próximas semanas se espera que se cierren los amistosos.

Bonillo también confirmo hace unos días que el cuartel general de la selección peruana estará en Moscú, cerca del aeropuerto para que los viajes sean lo más rápido posible. Todos los jugadores deben estar 20 días antes del comienzo del Mundial: “Reglamentariamente, tras el 20 de mayo no puede jugar ningún jugador que esté en lista y pasan a estar con el seleccionado”