NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MUNDIAL DE RUSIA

La afición peruana, entre las que más entradas solicita

Perú se volcará en masa para la histórica cita de Rusia 2018 y la FIFA ha anunciado que el país se encuentra entre los primeros en boletos pedidos.

Actualizado a
Aficionados de Perú celebran la clasificación al Mundial de Rusia 2018.

Más de 1,3 millones de hinchas solicitaron entradas para el Mundial de Rusia 2018 en las primeras 24 horas de la segunda etapa de venta de tickets, informó hoy la FIFA.

El ente rector del fútbol mundial aseguró que recibió 1.318.109 pedidos de entradas individuales para todos los partidos (excepto para el encuentro inaugural y la final), así como para una sede específica o para seguir a una selección en particular.

La primera parte de la segunda etapa de venta arrancó el martes y se extenderá hasta el 31 de enero.

De acuerdo a lo que informó la FIFA, la mayor demanda llegó por parte de hinchas rusos, mientras que el 34 por ciento restante llegó de aficionados extranjeros. Entre los diez países que más entradas pidieron figuran Argentina, Perú, México, Estados Unidos, Colombia, Brasil, Marruecos, Egipto, China y Polonia.

En la primera etapa de venta, que finalizó el mes pasado antes de que se celebrara el sorteo, se comercializaron 742.760 entradas de las 800.000 que había disponibles.

El valor de las localidades para el torneo que se desarrollará entre el 14 de junio y el 15 de julio es de 105 dólares en adelante, mientras que los aficionados rusos pueden conseguir tickets a partir de los 22 dólares.