Perú no encuentra lugar de concentración en Rusia

MUNDIAL DE RUSIA

Perú no encuentra lugar de concentración en Rusia

Perú no encuentra lugar de concentración en Rusia

OLGA MALTSEVA

AFP

Los enviados del Perú no quedaron satisfechos con los posibles sitios de concentración para el Mundial de Rusia 2018. Habrá cambios o alternativas.

Los enviados del Perú no quedaron del todo satisfechos con los posibles sitios de concentración para el Mundial de Rusia 2018, por lo que introducirán cambios o buscarán alternativas, informó hoy el gerente de la Federación Peruana de Fútbol, Antonio García Pye.

"Hay cosas que mejorar y estamos trabajando en eso. Cosas de infraestructura, como mejorar algún gimnasio. Lo de las canchas hay que esperar un poco que acabe el frío para evaluarlas", dijo García Pye en el canal de televisión América tras regresar de Rusia.

"Hay otra sede dentro del mismo Moscú que también es una opción y vamos a evaluar todo con el comando técnico", añadió el dirigente, encargado de búsqueda junto con el técnico, Ricardo Gareca, y el preparador físico, Néstor Bonillo.

La FPF se ha abstenido de revelar cuáles son los lugares que evalúa, pero ha reconocido que se busca que sea en Moscú o en alguna ciudad muy próxima a la capital rusa.

El sorteo de la semana pasada determinó que los peruanos harán parte del grupo C y se enfrentarán a Dinamarca en Saransk (a unos 650 kilómetros de Moscú), a Francia en Ekaterimburgo (a unos 1.800) y a Australia en Sochi (a unos 1.600).

De otro lado, García Pye indicó que se busca programar al menos cuatro partidos amistosos, dos en marzo y dos en junio, pero no hay nada definitivo. El único equipo con el que hay hasta ahora un contacto es Estados Unidos. El presidente de la FPF, Edwin Oviedo, había hablado de Alemania y España.

0 Comentarios

Normas Mostrar