NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UNIVERSITARIO

Quintero y Tejada, no tienen claro su futuro más próximo

Los internacionales panameños, que jugarán el próximo Mundial de Rusia 2018, no conocen si continuarán en las filas de Universitario en el próximo torneo
Ayacucho - Universitario: Torneo de Verano 2018

Actualizado a
Luis Tejada y Alberto Quintero celebran un gol con Universitario.

Alberto Quintero y Luis Tejada son dos de los pilares de Universitario y también dos jugadores importantes en la selección panameña, que disputará un Mundial por primera vez en su historia. Sin embargo, los dos futbolistas no conocen si continuarán en el club limeño y deben definir su futuro en las próximas semanas.

Alberto Quintero, después de su gran desempeño en el campeonato peruano y en las Eliminatorias de la Concacaf, ha sonado para reforzar a Sporting Cristal y Alianza Lima. E incluso no sería de extrañar que tras la cita de Rusia equipos de más renombre se interesasen.

Por su parte, el veterano delantero Tejada, termina contrato y ha demostrado semana a semana que mantiene un gran nivel de forma. Ofertas no le van a faltar y él aseguró, según recoge el portal 'SomosLaSele'. que no sabe dónde continuará su carrera.

Para Universitario, que necesita mejorar sus resultados, serían dos bajas de enorme importancia. Además, el 'Bolillo' Gómez también estará muy pendiente del futuro de sus seleccionados, que necesitan un destino donde sumar minutos para llegar al mes de junio en el mejor momento posible.