NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FLORENTINO PÉREZ

"Neymar tendría más opciones de ser Balón de Oro en el Madrid"

"Neymar estando en el Madrid tendría más facilidades de ganarlo. El Madrid es un club que da lo que necesita a un gran jugador", dijo en 'El Larguero'.

Actualizado a
"Neymar tendría más opciones de ser Balón de Oro en el Madrid"

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, pasó por El Larguero tras la gala del Balón de Oro en la que Cristiano Ronaldo conquistó su quinto galardón.

Preguntado por los diez premios consecutivos que han ganado Messi y Ronaldo, Florentino ve complicado que alguien les pueda quitar el premio en los próximos años. "Es muy difícil que les quiten el liderazgo a Cristiano y Messi".

Sin embargo, para el mandatario madridista el brasileño Neymar, tercero en esta edición del Balón de Oro, es uno de los pocos que pueden hacerles sombra. Florentino Pérez le daría más opciones si jugase en el Real Madrid. "Neymar estando en el Madrid tendría más facilidades de ganarlo. El Madrid es un club que da lo que necesita a un gran jugador".

Florentino no escondió en 'El Larguero' que ya trató de conseguir el traspaso del brasileño. "Todo el mundo sabe que yo quise ficharle".