NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FPF

El comunicado de la FPF tras sanción: "#FuerzaPaolo"

La Federación Peruana de Fútbol emitió un comunicado como reacción a la sanción de un año impuesta por la FIFA a Paolo Guerrero por su positivo.

Actualizado a
El comunicado de la FPF tras sanción: "#FuerzaPaolo"

La Federación Peruana de Fútbol emitió un comunicado como reacción a la sanción de un año impuesta por la FIFA a Paolo Guerrero por su positivo. El texto es el siguiente: 

"Comunicada la decisión por la Comisión Disciplinaria de FIFA el día de hoy, la Federación Peruana de Fútbol (FPF) informa a la opinión pública lo siguiente:

  • Como FPF lamentamos y nos solidarizamos con la difícil situación que viene atravesando Paolo Guerrero.
  • Reiteramos nuestro sentir respecto a la calidad personal y profesional de Paolo. Valoramos su inmensa contribución a nuestra Selección como capitán y líder del grupo.
  • Es importante agregar que la decisión podrá ser apelada por sus abogados a la Comisión de Apelación de la FIFA. Confiemos en las instancias jurisdiccionales del sistema del fútbol mundial.
  • Hoy, hemos recibido a la familia de Paolo y conversado con él con la certeza que el fútbol y todos los peruanos unidos podemos superar adversidades como lo hemos venido demostrando. #FuerzaPaolo".

Igualmente, la propia selección peruana mostró su apoyó a Paolo Guerrero, con un mensaje en el que ponía #FuerzaPaolo.