Sport Boys en Primera: precios para aportantes en el regreso

SPORT BOYS

Sport Boys en Primera: precios para aportantes en el regreso

Sport Boys en Primera: precios para aportantes en el regreso

El club chalaco no descansa. Este viernes hizo pública una promoción especial para aportantes anuales válida solo para el mes de diciembre.
Sporting Cristal - Universitario: Torneo de Verano 2018

No han pasado ni dos semanas desde que Sport Boys alzara el título de campeón de Segunda en Cusco ante la Universidad César Vallejo y la gerencia del club ya está trabajando en el proyecto de 2018. Este viernes el club rosado ha hecho públicos los precios para aportantes anuales en 2018, que incluyen atractivas ofertas sólo válidas para este mes de diciembre.

Los precios más asequibles, los de "Popular", serán de 180 soles. "Oriente", 360; "Occidente", 600; "Palco", 1000 y Zona VIP, 1.440. La gran novedad es precisamente que el aporte es anual, de forma que los hinchas de "La Misilera" podrán presenciar desde 15 soles al mes todos los partidos de local de la temporada, incluyendo la Noche Rosada, momento en el que se presentará el equipo ante su afición. Quien no aproveche la oferta deberá acogerse al pago tradicional mensual a partir de enero, ya sin los correspondientes descuentos.

Comparativa mensual de precios entre la oferta 2018 y el pago ordinario 2017

Año Popular Oriente Occidente Palco VIP
2018 15 soles 30 soles 50 soles 83,3 soles 120 soles
2017 25 soles 50 soles 75 soles 100 soles -

La promoción incluye además importantes beneficios. Además de poder presenciar todos los partidos de local e ingresar a la Noche Rosada 2018, incluye la camiseta oficial 2018, un tour guiado a los entrenamientos, cuponera Minka, butacas personalizadas (sólo para aportantes Palco y VIP), acceso al salón VIP (para aportantes VIP), sorteo de estacionamiento (aportantes Oriente) y estacionamientos libre (Occidente, Palco y VIP).

Rumores en la confección de la plantilla 2018

El administrado del club, Johan Vásquez, continuará esta temporada con la atractiva política de marketing en el conjunto rosado para dotar de máxima visibilidad y modernidad institucional a un histórico de Primera División -el cuarto club con más títulos tras Universitario, Alianza Lima y Sporting Cristal-. Además, el mandatario del club chalaco es consciente de que deberá reforzar el plantel para adecuarse a una competición mucho más competitiva. En este sentido, ya con Mario Viera renovado como técnico, los esfuerzos pasan ahora por conservar la columna vertebral del equipo (Ferreyra, Faifer, Seminario y Johan Fano). Mientras, comienzan a sonar nombres como Álvaro Ampuero (San Martín) y Josepmir Ballón (Sporting Cristal).

0 Comentarios

Normas Mostrar