NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Gerard tira con bala contra Luis Enrique..., y Valverde

"Me ha hecho ilusión que viniera, es la primera vez que viene el entrenador del primer equipo en dos años", dijo el entrenador del Barça B después de ganar al Sporting.

BarcelonaActualizado a
Ernesto Valverde en el palco
FERRAN ZUERASDIARIO AS

Tal vez animado después de ganar al Sporting en el Miniestadi, Gerard López, técnico del Barça B, tiró con bala en sala de prensa cuando le preguntaron por la presencia de Ernesto Valverde en el palco para ver in situ el partido. “Me ha hecho ilusión que viniera; es la primera vez que viene el entrenador del primer equipo en dos años y medio”, dijo sin pelos en la lengua el técnico que venía de una mala racha de resultados aunque en este caso su puesto no parecía peligrar al contrario que la temporada pasada cuando estaba sentenciado y, finalmente, continuó en el cargo después del ascenso.

Gerard debía tener guardada la frase hace tiempo y es obvio que no quería tirar sólo contra Luis Enrique porque si no lo hubiese hecho antes. El técnico, por cierto, no contó para el partido ante el Sporting con David Costas, que se entrenó con el primer equipo y viajará a Villarreal por las bajas del primer equipo en defensa. Gerard o sus chicos han debido sentirse algo olvidados y el técnico tenía bien limpoa la bala para dispararla en el momento, para él, oportuno.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?