NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BALÓN DE ORO

"Fui mejor jugador que Cristiano Ronaldo, no tengo dudas"

Renato Gaúcho, exjugador y actual entrenador del Gremio, cree que el portugués no le superaría y explica con detalle las razones de su afirmación.

Actualizado a
"Fui mejor jugador que Cristiano Ronaldo, no tengo dudas"
AGUSTIN MARCARIANREUTERS

Cristiano Ronaldo acaba de ser nombrado como mejor jugador del mundo por quinta vez. El portugués recibió este viernes el Balón de Oro y poco después ya le salió un detractor. Renato Gaúcho, actual entrenador del Gremio y exjugador, afirmó con rotundidad que "fue mejor jugador" en referencia al crack del Real Madrid.

"He sido mejor jugador que Cristiano Ronaldo. No tengo dudas. Me gustaría verlo jugar en los equipos en los que yo jugué, muchas veces sin cobrar durante tres o cuatro meses seguidos y ser un campeón como yo. Me gustaría haber jugado en este Real Madrid, con partidos una vez por semana, en grandes campos y con los compañeros que tiene. Ronaldo es un gran jugador, pero no tan versátil como era yo. Es muy fuerte pero no tiene mucha técnica. Esta generación no me ha visto jugar, quien tuvo esa oportunidad tiene una opinión diferente", afirmó Renato en declaraciones a la ESPN.

Renato Gaúcho se verá las caras posiblemente con el delantero portugués durante la celebración del Mundial de Clubes que ya ha comenzado. Renato, apodado en su etapa de jugador como Rey de Río, desarrolló prácticamente su carrera en el fútbol brasileño a excepción de un año que militó en el Roma