NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

M. UNITED 1-M. CITY 2

Mourinho: "El City tiene suerte... y todas las decisiones, a su favor"

El técnico del Manchester United, José Mourinho, comentó tras la derrota de su equipo que "los dos goles del Manchester City fueron muy malos".

Actualizado a
Mourinho: "El City tiene suerte... y todas las decisiones, a su favor"
ASTV

José Mourinho habló tras el partido Sky Sports tras la derrota del Manchester United en Old Trafford ante su vecino, el Manchester City:

Suerte. "Creo que son un equipo muy bueno, creo que tienen suerte, creo que tienen todas las decisiones a su favor, probablemente sí".

11 puntos de diferencia. "El martes es otro día en nuestra Premier League, y estoy seguro de que todos nosotros, todos vamos a luchar por los puntos y tratar de reducir la distancia, que es lo normal en el campeonato, pero por supuesto la ventaja es una muy buena uno."

Posible penalti sobre Ander Herrera. "El árbitro es un ser humano, hizo todo lo posible, creo que estaba muy comprometido con tener un buen partido, que creo que lo tuvo, pero cometió un error que es un error crucial para el resultado del partido "

Los dos goles del City. "Fueron muy malos. Anotaron dos goles de la nada, con rebotes en verdad, realmente fueron dos goles fáciles".

Título decidido. "No sé".