NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Bale no participó en el final de la primera sesión en Emiratos

En los ejercicios de disparos, remates a puerta y centros desde la banda, el galés se metió en el interior de las instalaciones junto a Varane, Benzema y Kroos.

Actualizado a
Bale no participó en el final de la primera sesión en Emiratos

El Real madrid abrió su primer entrenamiento en Emiratos Árabes al público como deferencia a los aficionados del país. Las gradas del campo de fútbol de la exclusiva New York University estuvieron ocupadas por casi un millar de hinchas, personas invitadas por la entidad que no pararon de jalear a los jugadores, especialmente a Cristiano y Modric, y también a Zidane.

Sobre el césped, la principal noticia es que Bale y Varane trabajaron al mismo ritmo que sus compañeros, pero sólo en la primera parte. En los ejercicios de disparos a puerta, remates y centros desde la banda con los que se cerró al sesión, el galés y el central francés no participaron, además de Benzema y Kroos. Los cuatro se metieron en el interior de las instalaciones a hacer ejercicios específicos. Por tanto, es una incertidumbre si el galés será titular ante el Al Jazira, aunque seguro que se rodará unos minutos para mantener viva la posibilidad de jugar la final. Varane está en el mismo caso.

Zidane no dio pistas en cuanto al once. Repartió petos mezclando titulares y suplentes en los diferentes ejercicios con balón. Los porteros, Keylor, Casilla y Moha, realziaron ejercicios aparte siguiendo el método Llopis, que alterna el balón con pelotas de tenis.