NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

POR EL MUNDIALITO

Las parejas de Marcelo, Theo y Keylor Navas, de turismo

Aprovechando su estancia en Abu Dhabi para el Mundialito de Clubes, las tres han visitado la impresionante mezquita

Actualizado a
Las parejas de Marcelo, Theo y Keylor, turismo en Abu Dhabi

Tras despedirse brillantemente de la competición doméstica con una goleada por 5-0 ante el Sevilla, el Real Madrid partió a Abu Dhabi para disputar el Mundialito de Clubes, y allí ha conocido su cruce con el PSG en la Champions.

Junto a la expedición madridista han viajado también muchos de los familiares de los jugadores, sobre todo sus respectivas parejas. Y han aprovechado su estancia para hacer un poco de turismo.

En la mezquita de Abu Dhabi

Como han compartido en su Instagram las parejas de Marcelo, Theo Hernández y Keylor Navas, este lunes han organizado una visita turística a la impresionante mezquita de Abu Dhabi.

Tanto Clarice Alves (mujer de Marcelo) como Adriana Pozueco (novia de Theo) como Andrea Salas (esposa de Keylor Navas), han querido compartir con sus seguidores el momento.

Ataviadas con el velo islámico como manda la ley en los Emiratos Árabes Unidos, cubiertas por completo salvo la cara como ha mostrado Adriana Pozueco, las tres han mostrado la belleza de la mezquita de Abu Dhabi.

Aunque por las horas de publicación se podría entender que han visitado juntas el edificio religioso, lo cierto es que ninguna de las tres ha compartido fotos al lado de sus compañeras.