NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CLAUDIO PIZARRO

"Tenemos que llegar en las mejores condiciones a Rusia"

Claudio Pizarro, delantero del Colonia alemán, ha concedido una entrevista a Fulldeporte.pe en el que ha analizado su situación respecto a la selección.
Alianza vs Universitario: Clásico Torneo de Verano 2018

Actualizado a
"Tenemos que llegar en las mejores condiciones a Rusia"
Paolo AguilarEFE

La situación actual de Colonia. “El equipo está falto de confianza total, llevamos 3 puntos en 14 partidos, eso no muestra lo que es el equipo, se dan circunstancias muy complicadas para el equipo, tema de lesiones, el cambio de entrenador, de director deportivo”

Su perfil como jugador ahora. "Es complicado, creo que puede que haya muchos factores. En algún momento me pidieron otras funciones. Algunos amigos me decían bajas mucho, estas corriendo demasiado para atrás. Soy un delantero que necesita tener el contacto el balón no puedo estar esperando parado que el balón me llegue"

La posibilidad de volver a la selección. “El profe Gareca tiene una base, sin duda, pero también es cierto que todos los jugadores peruanos son convocables. Hay lesiones suspensiones, que también cuentan. Es importante que todos los peruanos que juegan al fútbol tratemos de llegar en las mejores condiciones al Mundial”

Sobre Paolo Guerrero. “Es una pena muy grande, me imagino que para él también. Después de todo lo que ha luchado, porque yo sé lo que le ha costado para lograr el objetivo. Lamentablemente la FIFA es la que toma las decisiones y habrá seguramente una apelación. Ya veremos cómo se maneja esto pero bueno, vamos a ver. Siempre lo he dicho, me solidarizo con él y espero que las cosas re resuelvan a su favor”

El grupo de Perú en el Mundial. "En un Mundial solo hay selecciones top y por ahí hay 3 o 4 que están en un nivel un poco más bajo. Y llegas sabiendo que si quieres clasificar a la siguiente fase te vas a pelear con dos grandes seguro. Nos toca con un favorito al título como Francia, ala que vi en vivo y es muy dinámica y con mucho cambio de ritmo en ataque, Dinamarca que es el rival a vencer y Australia está debajo del nivel de los otros tres, pero esto es fútbol y hay que respetarlos"

Posible regreso a Alianza Lima. "Es imposible. No tengo nada arreglado con Alianza, tengo amigos que me han mandado fotos con la camiseta puesta, hasta fecha me dieron, pero es imposible. Tengo contrato con Colonia hasta finales de junio y me quedaré hasta que acabé el campeonato".