NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA | SEMEDO

"¿Crisis de Cristiano? No le dan tantos balones y crean menos"

El lateral del Barcelona, Nelson Semedo, tiene el placer de jugar con Messi y con la estrella del Real Madrid, a la que exculpa de que el equipo blanco no esté bien.

Actualizado a
El lateral derecho del Barcelona, Nelson Semedo, durante un partido.
Josep LagoAFP

El lateral derecho del Barcelona, Nelson Semedo, concedió una entrevista a Maisfutebol, en la que repasó la actualidad del equipo azulgrana y habló de la sequía goleadora en Liga de su compañero de selección, Cristiano Ronaldo, con el Clásico a la vuelta de la esquina.

Sporting de Portugal: "Nos plantearon muchas dificultades e hicieron un gran partido. Ganamos gracias a una jugada a balón parado y tuvimos cierta suerte. La estrategia de Jorge Jesús me sorprendió".

Bruno Fernandes: "Me escribió para decirme que me iba a partir todo pero no fue así. Fue de broma porque somos amigos. En las redes sociales intercambiamos muchos comentarios de ese tipo. Estuvo bien, pero no me partió".

Barça, candidato a la Champions: "Creo que puede ser posible. Sabemos desde el principio que tenemos las condiciones para ello. El Barça lucha siempre por todos los títulos y este año no es una excepción porque tenemos equipo para ello. Aún no me imagino festejando el título. Vamos partido a partido. Es mejor pensar así que en lo que pueda venir más adelante".

Crisis del Real Madrid: "Este año en Liga no parecen estar muy bien pero no tenemos que centrarnos en eso. Tenemos que seguir así, trabajando para mantener esa distancia porque no será fácil. La temporada es larga y aún no vamos ni por la mitad. El Valencia también está haciendo buena temporada, así que no se puede hablar solo de Madrid y Barça".

Sequía de Cristiano: "No está marcando tanto en Liga, pero ha dado asistencias y en la Champions ha marcado. No creo que sea culpa suya. En mi opinión es porque el equipo no está tan bien y siendo así, obviamente sale perdiendo. No le dan tantos balones o no se crean tantas ocasiones pero el sigue siendo un gran jugador que lo da todo en el campo".

Comparte vestuario con Cristiano y Messi: "Soy un afortunado. No muchos tienen esa oportunidad y yo me puedo jactar de jugar al lado de los dos mejores jugadores del mundo. Ahora solo nos pasa a mí y a André Gomes. ¡Somos unos privilegiados! Es genial jugar con los mejores y sin duda ellos lo son. Tienen diferentes características, pero es muy fácil jugar con cualquiera de los dos. No es fácil saber quién de los dos es mejor. Ambos son de otro planeta y yo tengo la suerte de jugar con los dos".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario