Cristian Benavente se exprime para jugar el Mundial

SELECCIÓN

Cristian Benavente se exprime para jugar el Mundial

Cristian Benavente celebra un gol con el Sporting Charleroi.

El futbolista del Sporting Charleroi marcó un buen tanto en la importante victoria en campo del Anderlecht y volvió a demostrar su gran momento de forma.

El delantero Cristian Benavente volvió a brillaR con el Sporting Charleroi y fue protagonista en la crucial victoria en campo del Anderlecht, un rival poderoso al que ya aventajan en cuatro puntos en la tabla, donde ocupan la segunda posición.

El peruano marcó el tercer tanto de los suyos con un remate en el área, pero destacó su magnífica pisada de balón en el área para generar la acción que acabó con la pelota en la red. En las últimas convocatorias no ha entrado en los planes de Ricardo Gareca, pero no pierde la esperanza, ya con la vista puesta en la cita mundialista.

Con sólo 23 años parece haber dado un salto de calidad en su rendimiento y ya acumula siete tantos en liga. La pasada campaña no era titular y marcó cuatro. Sus cifras se disparan y tanto llama la atención que esta semana fue elegido en el equipo titular de la liga belga.

0 Comentarios

Normas Mostrar