NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Ibrahimovic arremete contra Guardiola y le llama "inmaduro"

"Ni me habló ni me miró. Entraría en una habitación y él se iría. Yo iría a su encuentro y él iría a otro lado. Entendí que había algo más allá del fútbol", declaró el delantero del United.

Actualizado a
Pep Guardiola y Zlatan Ibrahimovic, en el Manchester United vs Manchester City.
CARL RECINEAction Images via Reuters

Zlatan Ibrahimovic ha vuelto a desvelar una nueva escena sobre la tensa relación jugador-entrenador que mantuvo con Pep Guardiola en su breve etapa en el Barcelona. El sueco ha calificado al entrenador español de “inmaduro” por la actitud que mantuvo con él.

El pasado domingo, 10 de diciembre, ambos se volvieron a ver las caras. Uno lo hacía como delantero del Manchester United y el otro como técnico del City. Al término del partido, el sueco fue preguntado por su relación con él y desveló uno de los episodios que vivió con él en Can Barça.

Le dije a Guardiola que había sacrificado a los otros jugadores por Messi. Me dijo que me entendía. Después de eso, estuve en el banquillo al siguiente partido, al siguiente y al siguiente”, declaró. “Desde entonces, ni me habló ni me miró. Entraría en una habitación y él se iría. Yo iría a su encuentro y él iría a otro lado. Entendí que había algo más allá del fútbol”, añadía. “El problema era suyo, era él quien no había resuelto el problema conmigo. Leí que lo mismo les había sucedido a Mandzukic y Eto´o. No es el peor entrenador con el que he trabajado, pero es el más inmaduro porque un hombre resuelve sus problemas”, sentenció