NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

Neymar apunta a un colombiano como el peor jugador

El brasileño fue sometido a una batería de preguntas sobre su vida privada y deportiva y si no respondía debía comer gusanos, grillos y otros alimentos exóticos.

Actualizado a
Neymar come un gusando tras la pregunta del youtuber

Neymar regresó de Brasil hace dos días después de viajar urgentemente para solucionar “temas personales”. Poco se ha sabido de los motivos, pero se le ha podido ver en el dentista y con algún amigo. Ahora se ha publicado un vídeo junto a un youtuber conocido en Brasil en el que el atacante es sometido a una batería de preguntas y si no las contestaba tenía que comer alimentos ‘exóticos’ como gusanos o grillos.

De las cinco preguntas, Neymar decidió guardar silencio y comer este tipo de alimentos en dos ocasiones. Cuando le preguntaron quién era el más mujeriego entre el surfista Gabriel Medina, el piloto Lewis Hamilton y el cantante Justin Bieber. También se llevó a la boca un gusano cuando le preguntaron si tiene una relación con la cantante Demi Lovato.

El regate de la entrevista se vio cuando le hicieron nombrar al peor jugador de la actual selección brasileña. El jugador del PSG fue incapaz de nombrar a ningún compañero y disparó a Zúñiga, el futbolista colombiano que le lesionó en el Mundial de Brasil en 2014. “Sólo porque él me lesionó”, añadió.