NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

La mujer de Lucho González le acusa de intentar matarla

Andreia da Silva Marques González, esposa del futbolista argentino, detalló en 'Récord' cómo este estuvo a punto de acabar con su vida el pasado 8 de diciembre.

Actualizado a
La mujer de Lucho González le acusa de intentar matarla

Andreia da Silva Marques González, mujer de Lucho González, acuso al futbolista de intentar matarla el pasado 8 de diciembre. La esposa del centrocampista argentino detalló en el periódico portugués 'Récord' cómo fueron los hechos.

"Mi marido, Lucho González, intentó matarme. Discutimos y, entonces, vació la casa, cogió todas las joyas y objetos de valor, sacó el dinero de las cuentas, bloqueó todas mis tarjetas y hasta quitó el dinero a las empleadas. Él intentó asfixiarme y me cortó las muñecas, me sacó a la terraza y llamó a mis hijos para verme caer desde balcón. El servicio le hizo entrar en razón, porque debajo tenía el patio donde estaban mis hijos jugando con los perros, y él empezó a gritar: 'Te voy a matar, te voy a matar'".

La oficina de prensa de la Policía Civil ya confirmó la investigación y la esposa del jugador, así como varios testigos, fueron llamados a testificar.

Lucho González, que en enero cumplirá 37 años, finaliza contrato con Atlético Paranaense, que ya informó su intención de no renovar su contrato antes de que se dieran a conocer los hechos, agradeciendo sus prestaciones al club.