NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Messi encabeza la lista de los 100 mejores para FourFourTwo

La publicación británica ha elaborado una lista de los que a su criterio son los 100 mejores futbolistas del mundo en la actualidad. Cristiano, segundo y Neymar, tercero.

Actualizado a
Messi encabeza la lista de los 100 mejores para FourFourTwo
FotopressGetty Images

Messi ha sido elegido como mejor futbolista de la actualidad para FourFourTwo. El argentino lidera el ranking de los 100 mejores futbolistas del mundo elaborado por esta publicación y que ha ido desvelando día tras día. En lo más alto de la clasificación le acompañan Cristiano Ronaldo en segunda posición y Neymar como tercero. 

"Nadie en la cinco grandes Ligas europeas ha marcado más goles en 2017. Nadie en LaLiga ha dado más asistencias, ha creado más ocasiones, ha hecho más regates o ha dado más pases importantes." argumenta FourFourTwo que además da mucho valor a su importancia capital en el Barça y en la selección argentina. 

En segunda posición, la publicación coloca a Cristiano Ronaldo al que no le dan el primer puesto aunque si reconoce los méritos obtenidos tanto a nivel colectivo (Champions, Liga...) como a nivel individual, ganando su quinto Balón de Oro. Neymar entra en tercera posición con muchas vistas en "un gran 2018" según explica FourFourTwo. 

El resto del top-10 lo conforman Lewandowski, De Bruyne, Modric, Kanté, Aubameyang, Agüero y Cavani. Entre los 30 mejores sitúan a jugadores de la talla de Oblak (12), Hazard (15), Dybala (16), Ramos (17), Griezmann (20), Isco (21), De Gea (22), Mbappe (26), Suárez (29) o Marcelo. 

Más allá, encontramos otros nombres destacados como Salah (32), Casemiro (33) o Piqué (37) entre la primera mitad del ranking. Iniesta cae hasta los 40 mejores mientras que Godín aparece en el puesto 57. En el 60, está Gareth Bale y uno después, Álvaro Morata. Si se baja en el ranking hasta los 70, aparece Koke y, en los puestos finales, están Donnarumma (90), Benzema (89), Umtiti (97), Asensio (95) o Varane (93). El ranking lo cierra el norteamericano Pulisic.