Alexi Gómez: "Mi máxima ilusión es ir con la selección"

PERÚ

Alexi Gómez: "Mi máxima ilusión es ir con la selección"

Alexi Gómez: "Mi máxima ilusión es ir con la selección"

El futbolista peruano, flamante fichaje de Atlas, habló sobre su traspaso al conjunto mexicano y el objetivo de poder llegar a la selección peruana.

Alexi Gómez, centrocampista de Universitario de Deportes, se ha marchado a México para incorporarse a Atlas, equipo en el que permanecerá cedido durante todo 2018. El futbolista de 24 años tiene claro cual es su objetivo durante su periplo mexicano: llegar a la selección peruana.

“Muy contento por esta oportunidad, con la mejor ilusión de seguir haciendo las cosas bien. Primero pensar en tener una buena adaptación y hacer las cosas bien y mejor para conseguir un lugar en la selección que es la ilusión máxima que tengo. Voy con esa mentalidad”, comentó Alexi Gómez en el aeropuerto antes de partir hacia tierras mexicanas.

“Haciendo las cosas bien y consiguiendo cosas más positivas que te acerquen más a la selección creo que es lo favorable, era lo que tanto buscaba y hoy se me da. Atlas es un club que tiene muchos años en Primera y reconocido", añadió.

0 Comentarios

Normas Mostrar