El chef del United censura a Mourinho: no servirá el pavo

MANCHESTER UNITED

El chef del United censura a Mourinho: no servirá el pavo

Jose Mourinho.

OLI SCARFF

AFP

El Chef Mike Donnelly ha prohibido que el portugués sirva la comida navideña como hicieron Ferguson o Van Gaal porque "se desperdician muchos alimentos".

Jose Mourinho no servirá el pavo en la comida navideña del Manchester United. El técnico portugués ha recibido el veto del chef del club Mike Donnelly que no permitirá que sirva la comida porque "se desperdicia mucho alimento". 

Así, se llegaría al final de una tradición que si que llevaron a cabo técnicos como Ferguson o Van Gaal. "El almuerzo navideño del United solía ser uno de los mejores momentos del año y los jugadores disfrutaban mucho cuando les atendían las personas que generalmente les dictaban las órdenes. Pero este año el jefe de cocina repartirá la comida con sus propias manos y le ha dicho a Mourinho y a su equipo técnico que no servirán a los jugadores. El problema es que se amontonan los platos y la comida se desperdicia en los recipientes, cuando se cocina para 200 personas implica mucho tiempo, esfuerzo y dinero" han señalado en The Sun desde dentro del club.

Se llega así al final de una tradición habitual en el Manchester United donde Jose Mourinho iba a ser el protagonista en la comida del pavo acompañado de patatas asadas y coles de Bruselas. 

Premier League

Clasificación PTS PG PE PP
1M. City 49 16 1 0
2M. United 38 12 2 3
3Chelsea 35 11 2 4
Clasificación completa
Próximos partidos
WBA - M. United D-17/12 15:15
Leicester - M. United S-23/12 20:45
M. United - Burnley M-26/12 16:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 16 de diciembre de 2017

0 Comentarios

Normas Mostrar