NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA | MESSI

"Sería lindo ganar el Clásico y pasar unas Navidades felices"

El argentino pide respeto a los otros rivales: "Ellos (por el Madrid) no son segundos ahora". Iniesta deja claro que "no hay ligas sentenciadas en diciembre".

Actualizado a
"Sería lindo ganar el Clásico y pasar unas Navidades felices"

Lionel Messi, 23 goles en los Clásicos, habló este lunes en Barcelona durante un acto del diario Marca. El argentino, que venía de estrellar tres palos contra el Depor y de fallar su penalti número 19 de los 83 que ha lanzado con el Barcelona, se refirió al Mundial, antes que al Clásico: "No sé si una final con España sería la final soñada, pero sería increíble volver a jugar una final de un Mundial. Ojala se dé (la final contra España) pero primero nosotros tenemos que pasar el grupo".

Luego sí se refirió al partido ante el Madrid: "Poder ganar sería importante para nosotros. Es un partido especial. Ganando sacaríamos una ventaja importante aunque ellos no son los segundos ahora. Sería lindo despedir el año ganando y pasar unas navidades felices".

También habló Andrés Iniesta, que cuajó 55 minutos primorosos este domingo y demostró estar preparado para el partido del Bernabéu: "No hay media Liga en juego. Es muy complicado, pero para nosotros sí sería dar un paso más. Tenemos la ilusión y ganas de hacer un gran partido pero no se puede hablar de ligas sentenciadas en diciembre. Falta un mundo todavía y hay que seguir creciendo como equipo. Para nosotros, el mayor reto es no bajarse del primer puesto. Con eso es suficiente ". Respecto al reto de España en Rusia, dijo: "Al Mundial hay que ir con toda la ambición del mundo y más después de la decepción para todos. Hay una buena Selección para llevar".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario