NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Caso Griezmann: el Atleti medita cómo responder al Barça

Amor afirmó tras el partido ante el Deportivo: "Puede ser que haya habido un acercamiento y que haya buena sintonía. Es el trabajo de club que se suele hacer".

Actualizado a
Caso Griezmann: el Atleti medita cómo responder al Barça

Las palabras de Guillermo Amor acerca de unos posibles contactos del Barcelona con Griezmann no han sentado nada bien en el seno del Atlético de Madrid. "Puede ser que haya habido un acercamiento y que haya buena sintonía. Es el trabajo de club que se suele hacer", desveló Amor el domingo. Asimismo, 'Mundo Deportivo' aseguró que Bartomeu, presidente azulgrana, ya se ha reunido con los padres de Griezmann para hacerles saber el interés del club catalán para la próxima campaña.

En el Atlético hay malestar por el hecho de que el nombre de Griezmann se haya vinculado de una manera definitiva con el Barcelona. Las relaciones entre el presidente del Barcelona y Gil Marín, consejero delegado del Atlético, son excelentes, pero no tanto como para dejar pasar por alto una circunstancia así. Una reunión para hablar del futuro del delantero francés no es un tema baladí.

El Atlético ha estado inmerso en la mañana del lunes en una Junta de Accionistas y Consejo de Administración importante para el futuro de la entidad. Pero nadie en el club era ajeno a lo publicado y a lo dicho por Amor. El Atlético tiene previsto estudiar en los próximos días todo lo relacionado con este caso por si hubiera que tomar luego alguna determinación en este sentido.

¿Demandar al Barcelona? Por el momento, no ha habido ninguna palabra en este sentido, aunque la posibilidad tampoco se ha descartado. Nadie en el club, no obstante, se quiere aventurar, puesto que con el Barcelona siempre ha existido muy buena sintonía.

El Atlético, ahora mismo, es segundo en la tabla y uno de los principales rivales del Barcelona en la lucha por el título. Griezmann es la máxima estrella del Atlético y Amor no ha negado los contactos con el jugador rojiblanco. Estando la temporada en marcha y con contrato en vigor.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario