NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

El entrenador del Bristol rompe la hucha de su hija para hacer un regalo a Mou valorado en 500€

Manchester United y Bristol City se medirán en la Carabao Cup y Lee Johnson, que idolatra al portugués, sueña con tener una charla privada.

Actualizado a
El entrenador portugués del Manchester United, José Mourinho.
John PetersMan Utd via Getty Images

La Carabao Cup ha querido que los caminos de Manchester United y Bristol City se unan. El modesto club inglés pertenece a la Championship (el equivalente a Segunda División en España) y marcha tercero en su clasificación.

Su entrenador, Lee Johnson, es el máximo admirador del técnico rival, José Mourinho. Le idolatra hasta tal punto que dice haberse gastado todos sus ahorros y los de su hija en comprar un detalle que le sirva para poder charlar unos minutos con el portugués. Se trata del vino preferido del técnico de los red devils, cuya botella está valorada en unos 500 euros:

"He tenido que romper la hucha del cerdito de mi hija. Se cosecha especialmente en Portugal. Sé que a José le gusta esta botella en particular y tiene que ser probada por un experto. Espero que venga y mantengamos una pequeña charla durante cinco o diez minutos. Está en lo más alto de este deporte, con unas cualidades para entrenar de clase mundial. Cualquier entrenador joven como yo intenta imitar a técnicos como él".

El técnico luso estará esta noche en Bristol, puesto que juegan a las 21:00 horas. Habrá que ver qué hacen él y Jonshon después del encuentro.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario