NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

El Atlético, preparado para vender a Griezmann al United tras el conflicto con el Barça

Según Mirror, el lío por los contactos del club azulgrana con el entorno del francés allana el camino para un traspaso a Old Trafford.

Actualizado a
Antoine Griezmann.
SUSANA VERAREUTERS

Las reacciones en Inglaterra al affaire Atlético-Barça por los contactos del club azulgrana con el entorno de Griezmann no se han hecho esperar. Tras la denuncia hecha pública por la entidad rojiblanca, en las Islas tienen claro que el Manchester United gana enteros para ser el destino del internacional galo el próximo verano. Según Mirror, el Atlético estaría preparado para vender a Griezmann a la Premier y vengarse así del Barcelona.

El tabloide rescata unas recientes declaraciones de Griezmann en la televisión francesa en las que el delantero aseguraba que había una posibilidad de seis entre diez de que fichara por el equipo de José Mourinho y en el que milita su compañero en la selección de Francia Paul Pogba. El diario británico recuerda asimismo que el vigente contrato de Griezmann con el Atlético finaliza en 2022 y tiene una cláusula de 100 millones de euros. Una cantidad al alcance del Manchester United considerando las cifras en las que se mueve el mercado de la Premier en las últimas temporadas.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario