NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BRASIL

Flamengo espera a Guerrero... pero ya negocia por Fred

El Mengao confía en la reducción de la sanción al delantero peruano pero ya habría realizado una oferta por el veterano delantero de Atlético Mineiro
Inglaterra - Bélgica en vivo: Grupo G del Mundial 2018, en directo

Actualizado a
Flamengo espera a Guerrero... pero ya negocia por Fred

Flamengo aún no ha anunciado la decisión que tomará con respecto a Paolo Guerrero, pero la reducción de la sanción a seis meses le da más esperanzas de mantenerse en las filas del equipo carioca. No obstante, la directiva ya negocia la llegada de Fred. La Copa Libertadores arranca en semanas y no pueden esperar.

Pese a que el propio CEO de Flamengo, Fred Luz, afirmó la total confianza en su jugador y que "permanecería" en el equipo, Paolo Guerrero cumplirá 34 años en enero y el Rubro-Negro ya tiene a su elegido para reforzar su ataque: Fred.

El delantero de Atlético Mineiro, de 34 años, es el objetivo para la delantera y ya habría habido contacto para convencerle. Las condiciones salariales serían muy similares a las que tiene en el Galo y a favor de Flamengo está su participación en la próxima Libertadores. Para convencer a su club, el Mengao podría incluir algunos jugadores, aunque no han trascendido los nombres.

Fred concluyó el pasado Brasileirao de forma espectacular, anotando siete goles en los últimos diez encuentros que jugó, acabando el campeonato con 15, pero su elevado salario y su pasado en Fluminense no acaba de convencer a toda la afición rubro-negra.