Alianza Lima se refuerza con la mirada puesta en Libertadores

ALIANZA LIMA

Alianza Lima se refuerza con la mirada puesta en Libertadores

Miguel Araujo durante un partido de Alianza Lima.

El equipo campeón en Perú ha conseguido firmar dos nombres y mantener a uno de sus pilares para afrontar con más garantías el torneo continental.
Alianza - Junior: Copa Libertadores 2018

El campeón peruano que aguarda esta noche el sorteo de la Copa Libertadores para conocer a sus rivales en el torneo, va tomando decisiones en la confirmación de su plantel.

En las últimas horas aseguró la continuidad de Miguel Araujo, zaguero central también de la selección peruana y ha fichado al arquero Alejandro Duarte de la Universidad San Martín de Porres y de muy buena actuación en el reciente descentralizado. Decisión que responde a la salida de Daniel Prieto el portero reservista que ha pasado ahora a Deportivo Municipal.

Igualmente los íntimos cerraron el acuerdo para incorporar a Janeiro Pocito, delantero de 28 años que debutó en Sporting Cristal en el 2007 y que luego de militar en varios clubes, destacó en el último año en Sport Rosario de Huaraz. Un delantero que puede aportar además de buen juego y habilidad, su hábito de desempañarse bien en ciudades de altitud.

Prepara además Alianza la noche del hincha blanquiazul para el 27 del presente y con invitados especiales, entre otros, como el goleador histórico Waldir Saenz y los seleccionados Renato Tapia, Carlos Zambrano y quizás Paolo Guerrero, con la gran motivación para el atacante de Flamengo, de saber que podrá estar con Perú en el mundial de Rusia.

0 Comentarios

Normas Mostrar