NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID-BARCELONA

Real Madrid-Barcelona: horario, cómo ver en TV y online El Clásico


Lista de Perú: jugadores convocados por Gareca

Actualizado a
Real Madrid-Barcelona: horario, cómo ver en TV y online El Clásico.
Rodolfo MolinaDIARIO AS

El Clásico justo antes de Navidad. El Real Madrid y el Fútbol Club Barcelona se enfrentarán en el Bernabéu en un partido determinante para la lucha por ganar LaLiga. Los azulgrana llegan con 11 puntos de ventaja pero un partido más al feudo blanco. En la Castellana esperan una victoria madridista para darle la vuelta a una situación irregular en Liga y volver a situarse como uno de los candidatos a la victoria. 

Horario: ¿a qué hora es el Madrid-Barça de Primera División? 

El Clásico del fútbol español será este sábado 23 de diciembre a la 07:00 de la mañana hora peruana en el Santiago Bernabéu. En lo que va de temporada, sólo el Betis ha conseguido ganar en el estadio del Real Madrid. El Barcelona intentará sumarse a esta lista con Messi como líder. El argentino es el actual máximo goleador de la competición y tratará de ser una pesadilla para la defensa blanca. 

Televisión: ¿en qué canal se puede ver el Real Madrid-Barcelona de Liga Santander? 

El encuentro entre Real Madrid y FC Barcelona se podrá ver en televisión a través de ESPN. El Real Madrid llega a cierta distancia en puntos al Clásico después de un inicio de Liga irregular. Cristiano Ronaldo espera anotar contra el Barcelona para acabar con su mala racha en esta temporada en la competición doméstica en la que sólo suma 4 goles en su cuenta particular. 

Internet: ¿cómo seguir en vivo online el Real Madrid-Barcelona de Primera?

El Real Madrid-Barcelona se podrá seguir en internet a través del directo que ofrecerá as.com desde primera hora de la mañana hasta varias horas después de que termine el partido. Tendrás la llegada al campo, las alineaciones titulares y una narración del partido minuto a minuto. Cuando termine, podrás leer la crónica y seguir las reacciones de todos los protagonistas en nuestro directo. También encontrarás las puntuaciones de cada jugador. 

Clasificación: Real Madrid-Barcelona 

El FC Barcelona es el líder de la Liga Santander después de un inicio de competición a gran nivel y en la que aún siguen sin perder. Los azulgranas tienen 42 puntos en su casillero y están a 11 de su rival de este sábado, el Real Madrid. Los blancos, con un partido aplazado contra el Leganés por culpa del Mundial de Clubes, intentarán sacar tres puntos clave para empezar a recortar ventaja y disputar LaLiga hasta el final. Consulta la clasificación de Primera División. 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario