NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Morata, sancionado por dedicarle un gol a su mujer embarazada

Al delantero le costó la quinta amarilla al meterse el balón debajo de la camiseta tras anotar un tanto. El español se perderá el próximo partido ante el Everton.

Actualizado a
Morata, sancionado por dedicarle un gol a su mujer embarazada
ASTV

Álvaro Morata no estará el próximo sábado ante el Everton por acumulación de tarjetas. La última amarilla que vio el español fue ayer ante el Bournemouth, en Copa de la Liga, por celebrar su gol con la pelota debajo de la camiseta. El árbitro lo consideró pérdida de tiempo.

La sanción del español ha cabreado al técnico italiano Antonio Conte. Este ha arremetido contra las reglas de la FA: “Si el árbitro lo amonestó porque puso una pelota debajo de su camisa, creo que es una pena. Puedes permitirlo porque son celebraciones y muestras tu alegría. Tendremos que ver si sucedió algo diferente después de esto, si el árbitro lo juzgó de una manera diferente”.

Morata marcó el gol de la victoria ante el Bournemotuh en el minuto 91 y se llevó el dedo pulgar a la boca simbolizando un chupete, al mismo tiempo que se metió el balón debajo de la camiseta. Esta acción le costó la quinta amarilla de la temporada y, por lo tanto, cumplirá un partido de sanción.El delantero español lleva once goles con la camiseta del Chelsea y es el máximo anotador del equipo. Será una baja importante para el partido ante el Everton, Conte contaba con él de inicio.