NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Berizzo, casi sentenciado; el Sevilla sondea a Luis Enrique

Pero Javi Gracia es el favorito si el técnico argentino no sigue. Este viernes se reúne el Consejo del club nervionense.

Actualizado a
Luis Enrique.
JOSEP LAGOAFP

Horas decisivas en Nervión para que se conozca cuál será el futuro de Eduardo Berizzo como sevillista. El argentino se ha convertido en centro de las miradas y su continuidad será puesta en cuestión esta mismo viernes por la tarde en una reunión del Consejo de Administración del Sevilla: los malos resultados pueden terminar antes de tiempo con su breve etapa como entrenador del Sevilla, algo que el Consejo tiene prácticamente decidido.

Pero un nombre ya reina sobre los demás en la aparición de candidatos como posibles reemplazos de Berizzo en el caso de que no siga. Javi Gracia es el gran favorito: tras abandonar el Rubin Kazan de la Liga rusa, se trata del entrenador que más papeletas tiene para ser el deseado de cara a dar un vuelco a la situación deportiva.

En las últimas horas han aparecido nuevos candidatos que el Sevilla habría sondeado. El francés Laurent Blanc estaba sobre el tapete y Radio Sevilla anunciaba que también se ha contactado con Luis Enrique Martínez. El asturiano se marchó del Barcelona el pasado verano y aunque ha sido vinculado a algunos grandes de Europa, sigue libre.

Gracia es un nombre que ya ha estado presente en la lista de técnicos seguidos por el conjunto nervionense en cursos precedentes. La decisión sobre el banquillo está aún repleta de incógnita y los mandatarios sevillistas no quieren ningún tipo de precipitación a la hora de variar el actual proyecto deportivo.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario