NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARSENAL 3 - LIVERPOOL 3

Lluvia de goles y reparto de puntos entre Arsenal y Liverpool

Los visitantes se pusieron con un 0-2 de ventaja y los locales remontaron en tan sólo cinco minutos. Firmino firmó el empate definitivo en el 71'.

Actualizado a
Lluvia de goles y reparto de puntos entre Arsenal y Liverpool
EDDIE KEOGHREUTERS

El Arsenal y el Liverpool empataron a tres en un partido que fue como un regalo de navidad por anticipado para los aficionados de la Premier League. Los Reds se pusieron 0-2 a favor y merecieron la goleada pero acabaron dando por bueno el punto después de que el Arsenal marcase tres goles en cinco minutos y se llegara a poner 3-2. Al final, Firmino puso algo de cordura entre la locura reinante al marcar el empate definitivo que sirve para mantener a los de Klopp en la cuarta posición.

Coutinho marcó el primero de cabeza a los 25 minutos de juego y el Arsenal dio las gracias de llegar al descanso aún con vida. Salah tuvo varias ocasiones para cerrar el partido y finalmente logró el 0-2 en el minuto 51. El aficionado Gunner empezaba a temer un ridículo histórico pero un gol de Alexis Sanchez sólo un minuto después del tanto de Salah cambió radicalmente el partido. Xhaka empató tres minutos mas tarde con un buen disparo desde fuera del área y Ozil completó la remontada apenas un minuto mas tarde.

El Liverpool no se rindió y a falta de 20 minutos para el final Firmino volvió a poner las tablas en el marcador para dar por cerrado un partido para la historia.