Robert Pires: "Perú le puede hacer daño a Francia"

Robert Pires: "Perú le puede hacer daño a Francia"

Robert Pires celebra un gol con la camiseta del Arsenal.

El ex futbolista francés comentó en RPP el partido que vivirán ambos países en Rusia y habló de los peligros de la selección de Ricardo Gareca
Conferencia de prensa de Gareca: Perú rumbo al Mundial

Robert Pires, jugador que ganó el Mundial de 1998 y la Eurocopa del 2000 con Francia y formó parte de una de las mejores etapas en la historia del Arsenal, trató en RPP el enfrentamiento que vivirá su país ante Perú en el Mundial de Rusia: "Para Francia es una novedad jugar contra Perú, pero lo más complicado es jugar contra un equipo del que no sabes muchas cosas".

Pires narró como David Ospina, portero colombiano en las filas del Arsenal le ha enumerado los grandes peligros que tiene el equipo de Ricardo Gareca"Él me ha dicho que tengamos cuidado con esta selección porque corren mucho, dan algunas patadas y tienen buena definición. Pueden hacer daño a Francia".

Además, destacó a dos jugadores que conoce especialmente: "Hay jugadores que conocemos como Edison Flores y Paolo Guerrero. Creo que es una buena selección, pero lo más importante de todo esto es el entrenador. Lo que ha hecho para llegar a Rusia 2018 significa muchas cosas". Está claro que el papel de Gareca no ha pasado desapercibido en ningún rincón del planeta.

0 Comentarios

Normas Mostrar