NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Vinicius ya conoce el Bernabéu; inmortalizó las 12 Champions

El brasileño, fichado por el Real Madrid, se encuentra en la capital española para ver "El Clásico" en su primera toma de contacto con el conjunto blanco.

Actualizado a
Vinicius ya conoce el Bernabéu; inmortalizó las 12 Champions
Instagram

Vinicius Junior está disfrutando de sus días en Madrid. El jugador, séptimo más caro en la historia del Real Madrid, visitó el que será su terreno de juego en teoría durante los próximos años. Rodeado de su círculo más intimo (amigos cercanos y familiares) el actual jugador de Flamengo visitó las instalaciones junto a sus acompañantes.

Especial hincapié hizo en el museo en el apartado donde se encuentran las 12 Copas de Europa. Vinicius posó en varias instantáneas ante ellas y este sábado volverá a visitar el coliseo blanco. El domingo se marchará a Estados Unidos a seguir con sus vacaciones.

Se ha dejado ver durante la semana cenando en conocidos restaurantes de la capital española y descubriendo sitios de la que será su futura ciudad. El día 13 tendrá que incorporarse de nuevo a los entrenamientos con su actual equipo ya que el día 17 retorna la competición.