NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 0-BARCELONA 3

Zidane: "Esta derrota duele, es dura... Esto no está terminado"

El técnico del Madrid: "No nos vamos a volver locos y no hay que cambiar nada, aunque no podemos bajar los brazos. ¿Kovacic? Tengo que elegir...".

Actualizado a
Zidane: "Esta derrota duele, es dura... Esto no está terminado"
Gonzalo Arroyo MorenoGetty Images

Zidane compareció en el 'flash interview' de BeIn Sports para hacer su primer análisis del Clásico en el Bernabéu, en el que el Barcelona ganó 0-3 y se distancia ya a 14 puntos del Madrid.

Sensaciones: "Malas sensaciones. Nosotros empezamos bien, la primera parte fue igualada, y es una derrota que duele. Es muy dura para nosotros, pero es lo que hay, es el fútbol".

Alineación: Kovcacic por Isco: "Tengo que elegir. La idea era tener vigilancia sobre Messi, y Mateo lo hizo bien. Lo decidimos y ya está".

Carvajal, a la calle: "Esto jode: cuando piensas una cosa, luego la expulsaron y cambia el partido radicalmente y se hace más que difícil".

Bajón en la segunda parte: "Hicimos un error en el gol, defendemos mal. A este nivel, son fundamentales los detalles, pero no nos vamos a volver locos. No hay que cambiar nada y no podemos bajar los brazos. Esto no está terminado, aunque lo piense la gente".

Mercado: "No hablamos de esto".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario