NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BRASIL

Flamengo quiere a Jonathan Álvez para suplir a Guerrero

Según informa Globo Esporte, el delantero de Barcelona sería una de las opciones preferidas por la directiva carioca para ocupar la punta del ataque
Internacional - Palestino en vivo: Libertadores con Paolo Guerrero

Actualizado a
Jonathan Álvez celebra un gol con Barcelona.

Flamengo busca pro todos los medios un delantero que supla a Paolo Guerrero, sancionado hasta el mes de mayo. La primera opción fue Fred pero quien fuese capitán de Fluminense decidió firmar por Cruzeiro. Ahora, Jonathan Álvez, de destacada participación en la Copa Libertadores 2017, está en el centro del radar, según informa Globo Esporte.

El delantero uruguayo anotó seis goles en el torneo continental y cinco de ellos fueron ante equipos brasileños. La afición carioca ya ha empezado a conocer las cualidades de este jugador en los últimos meses y llegaría en plena madurez física, después de haber sobresalido en Ecuador.

El jugador de 29 años es un goleador veloz, potente, aguerrido, de contundente remate y hábil tanto con espacios para correr como para buscar el hueco preciso en el área.

Álvez ha pasado las dos últimas campañas en el equipo de Guayaquil. En la primera hizo 19 goles y en la más reciente 20. Cifras muy altas que han llamado la atención de uno de los clubes más importantes de Sudamérica.