NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

La camiseta de calentamiento del Barça 2018-2019 sorprende

El club azulgrana ya prepara los diseños para la próxima temporada. Llama la atención lo arriesgada que es la camiseta de entrenamiento.

Actualizado a
La camiseta de calentamiento del Barcelona para la temporada 2018-2019.
Footy Headlines

Como es habitual, Footy Headlines suele filtrar los diseños de las equipaciones de los clubes y selecciones mucho antes de que salgan al mercado. Esta vez ha sido una camiseta de calentamiento del Barcelona la que ha salido a la luz. Los futbolistas del equipo azulgrana vestirían dicha prenda la próxima temporada (2018-2019).

La camiseta de calentamiento del Barcelona para la temporada 2018-2019.
Ampliar
La camiseta de calentamiento del Barcelona para la temporada 2018-2019.Footy Headlines

Sin embargo, llama la atención lo arriesgado que es el diseño. La camiseta es azul y roja a partes iguales, pero compuesta por líneas diagonales irregulares que sirven de estampado. De las mangas sale una franja azul que llega hasta el cuello. El logo de la marca que viste al equipo, Nike, irá en amarillo y al otro lado, el escudo. Por la espalda se podrá ver en grande la palabra "Barça", en mayúsculas y de color amarillo. Debajo, también en grande, se leerá "Beko" (en blanco), uno de los patrocinadores del club. Al parecer, Nike ha diseñado la camiseta que lucirán Messi y compañía inspirándose en la Sagrada Familia de Antoni Guadí.