Carrillo brilla: titular y victoria en el Boxing Day

PREMIER LEAGUE

Carrillo brilla: titular y victoria en el Boxing Day

Carrillo brilla: titular y victoria en el Boxing Day

PETER CZIBORRA

Action Images via Reuters

El extremo peruano jugó de inicio en el triunfo del Watford sobre el Leicester y dejó acciones sensacionales con la pelota. Fue sustituido en el descuento.

André Carrillo volvió a formar como titular en el Watford, esta vez en una fecha tan especial como el Boxing Day y en un duelo importante frente al Leicester, que llegaba en pleno crecimiento para ver cómo los de casa remontaban el 0-1 inicial.

Mahrez abrió el marcador con un buen remate cruzado de cabeza y después Wagué sirvió el empate y Schmeichel anotó en propia puerta el definitivo 2-1.

El extremo de 26 años destacó en algunas acciones individuales con la pelota pegada a su pie y demostró que finaliza el 2017 a gran nivel. Ahora llega una auténtica maratón de partidos y llega preparado para afrontarlos.

Este mismo sábado los de Marco Silva reciben al Swansea, colista de la competición y los tres puntos permitirían al conjunto tomar una importante distancia respecto al descenso. Apenas tres días después visitarán el Etihad Stadium, probablemente el estadio más difícil en toda Europa para iniciar el 2018.

0 Comentarios

Normas Mostrar