Eriksen, Griezmann y Mooy, los peligros de Perú en el Mundial

PERÚ

Eriksen, Griezmann y Mooy, los peligros de Perú en el Mundial

Christian Eriksen, Antoine Griezmann y Aaron Mooy, estrellas de Dinamarca, Francia y Australia.

Cada uno de ellos es la gran estrella de Dinamarca, Francia y Australia. Ahora que acaba el año, toca revistar cómo marcha su temporada.
Uruguay - Perú: Copa América femenina 2018

Perú disputará el Mundial de Rusia 2018 y en la fase de grupos no tendrá un camino nada sencillo para buscar el sueño de los octavos de final. El primer día se las verás con Dinamarca, luego llegará el turno de Francia y por último se las verá con Australia. Cada uno de estos combinados tiene rostros muy reconocibles.

Christian Eriksen

El mediapunta danés del Tottenham fue decisivo en la repesca de Dinamarca. Anotó un hat-trick en Irlanda y selló el billete a Rusia. En el equipo londinense es imprescindible en el demoledor ataque que forma junto a Harry Kane y Dele Alli. Suma cinco goles en Premier y uno más en Champions

Cada vez toma una responsabilidad mayor en el juego, tanto en el juego dinámico como a la hora de dirigir el contragolpe. Saca a relucir cada vez que puede su formidable golpeo y Ricardo Gareca deberá idear un plan defensivo que gire en torno a él si quiere debutar en el Mundial con un buen resultado.

Antoine Griezmann

El delantero galo vive su cuarta temporada en el Atlético de Madrid, la más complicada de todas después de los rumores de marcha y el descontento de su afición durante el último mercado de fichajes. Sólo ha anotado cinco goles en liga y sus actuaciones han estado lejos de las demostradas meses atrás.

Con Francia se puede llegar más cómodo que a las órdenes de Simeone. Contará con compañeros en el campo como Pogba o Mbappé, con los que armar el ataque. Él es una de las estrellas pero no la única. En este caso, no sólo se podrá centrar la atención a sus acciones.

Aaron Mooy

El centrocampista del Huddersfield Town vive su primera temporada en la élite del fútbol inglés y el salto competitivo no le ha pesado en absoluto. Se ha echado el equipo a la espalda, como hizo meses atrás para lograr el ascenso y lo mantiene en una meritoria undécima plaza. Ya suma cuatro tantos, los mismos que hizo en toda la campaña de Championship.

Con 27 su crecimiento es meteórico y el Mundial de Rusia puede suponer un enorme escaparate para él. Vivirá una dura pugna con la medular que formen Renato Tapia, Yotún y compañía por hacerse con el dominio de la posesión en un partido que puede definir el pase a los octavos de final.

0 Comentarios

Normas Mostrar