NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Allardyce dice que la mujer de Giroud no le deja ir al Everton

Le preguntaron por la posibilidad de fichar al delantero del Arsenal, pero el técnico cree que la razón por la que no se va de Londres es su mujer.

Actualizado a
El entrenador del Everton, Sam Allardyce, durante un partido.
Paul EllisAFP

Desde su despido como seleccionador de Inglaterra tras los escándalos de corrupción, Sam Allardyce ha pasado por el banquillo del Crystal Palace, en el que estuvo un breve periodo de tiempo. Pero desde hace algo menos de un mes, fue contratado como técnico del Everton, un club con prestigio y nivel para meterse en puestos europeos, así como para fichar grandes jugadores.

Precisamente ayer le preguntaron por la posibilidad de fichar a un delantero centro, según recoge The Sun. El nombre que más ha sonado es el de Olivier Giroud, el francés del Arsenal que no tiene demasiado hueco en el equipo de Arsene Wenger desde que trajeron a Alexander Lacazette. Pero nadie se esperaba la respuesta que dio el entrenador: "No quiere irse del norte de Londres. No creo. O su mujer no quiere. Ya se sabe lo importante que es para las esposas. Normalmente ellas son las jefas. Lo digo por experiencia".

En cualquier caso, parece que la llegada de Giroud no es probable, así como que se haga un hueco en el Arsenal, por lo que si quiere tener opciones de disputar el próximo Mundial, el atacante deberá buscarse un destino.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?