Competición
  • LaLiga Santander
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
LaLiga Santander
Liga Portuguesa

Directivo del Palmeiras desmiente el interés por Farfán

SELECCIÓN

Directivo del Palmeiras desmiente el interés por Farfán

Directivo del Palmeiras desmiente el interés por Farfán

Aunque varios medios brasileñes aseguran que el acuerdo estaba cerrado, el director deportivo del equipo brasilño ha asegurado que "no ficharán a más jugadores"
Alianza - Junior: Copa Libertadores 2018

Jefferson Farfán no jugará en Palmeiras. A pesar de que varios medios han asegurado que el jugador tenía un principio de acuerdo con el equipo brasileño, el director deportivo del Palmeiras ha desmentido cualquier rumor de un plumazo: "No ficharemos ningún futbolista más". 

El espectacular final de año de Jefferson Farfán parece no haber pasado desapercibido para uno de los grandes en Brasil. Tal y como apuntan varios medios brasileños, el delantero peruano estaría muy cerca de fichar por el Palmeiras a partir del mes de enero.

De confirmarse la llegada de 'La Foquita' al Verdao, Farfán se vería las caras durante la Copa Libertadores con 'su' Alianza Lima, equipo en el que debutó y desde el que dio el salto a Europa (fichando por el PSV Eindhoven en 2004). Los dos equipos son parte del grupo 8 de la máxima competición continental.

Precisamente, el delantero se visitó de nuevo con los colores de Alianza aprovechando el 'Dia del Hincha Blanquiazul', mientras cogían fuerza los rumores sobre su marcha al fútbol brasileño, en donde llegan a apuntar que su sueldo rondaría los 200.000 dólares.

Farfán ha vivido en este 2017 una segunda juventud, consolidándose en el Lokomotiv de Moscú tras un difícil comienzo pero viendo puerta con mucha facilidad: lleva 8 goles en la liga rusa y 4 en lo que llevamos de Europa League.

0 Comentarios

Normas Mostrar