NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UNIVERSITARIO

Universitario carga contra medios y Umbro

El Club ha lanzado un comunicado en el que aclara la situación que viste respecto a la marca que vestirá al equipo la próxima campaña
Ayacucho - Universitario: Torneo de Verano 2018

Actualizado a
Comunicado de Universitario sobre la polémica que vive respecto a su indumentaria.

Universitario lanzó un comunicado después de la polémica suscitada con la marca deportiva que vestía a la entidad.

Así reza la publicación del club en su web oficial:

Conforme hemos estado comunicando a través de notas de prensa y en diversos medios de comunicación, el Club Universitario de Deportes informa a sus hinchas y a la opinión pública lo siguiente:

1. A la fecha son tres empresas de reconocido prestigio las que se han comunicado con Universitario de Deportes para mostrar su interés en proporcionar la indumentaria deportiva, regalías y otros servicios complementarios a nuestro Club. Conforme avancen las negociaciones y lleguemos a un acuerdo ventajoso para el Club, informaremos a la opinión pública del resultado final, con la seguridad que la nueva empresa que vista a Universitario de Deportes, otorgará condiciones de mercado, tanto en precios como en calidad de indumentaria, garantizándose además que el Club pueda tener acceso a la verificación de las ventas.

2. En ese sentido, aprovechamos para rechazar las tendenciosas y maliciosas versiones que se han propalado en diarios y redes sociales de dudosa reputación y escaso rigor periodístico, indicando que ninguna marca de ropa deportiva quería tener tratos comerciales con Universitario de Deportes. Ante ello, precisamos que nuestro Club se reserva el derecho de interponer las acciones legales contra dichas personas y medios.

3. Nuestro Club reitera que desde el 20 de diciembre no tiene ninguna relación comercial con KS Depor, representante en el Perú de Umbro; por lo que informamos a nuestra afición, proveedores y público en general que KS Depor no tiene autorización alguna para comercializar indumentaria y otros productos utilizando la marca del Club Universitario de Deportes, menos aún presentar camiseta alguna para la temporada 2018. Aclaramos que nos reservamos el derecho de interpone las acciones legales del caso contra los responsables de dicha empresa que utilicen nuestros signos distintivos.