NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID:

El plan del Madrid en verano: Odriozola, el primero en llegar

El club blanco sólo incorporará a Kepa Arrizabalaga en invierno y ya planifica la próxima temporada: el lateral de la Real Sociedad es el primer objetivo.

Actualizado a
El plan del Madrid en verano: Odriozola, el primero en llegar
AMAIA ZABALODIARIO AS

Una vez tomada la decisión de que Kepa Arrizabalaga sea la única incorporación del mercado de invierno, en el Madrid ya piensan en buscar cómo reforzar la plantilla de cara a la temporada 2018-19. En esa planificación, como ya informó AS, existe un nombre marcado en rojo: Álvaro Odriozola. El Madrid quiere que el lateral de la Real Sociedad sea el primero en llegar en el próximo mercado de verano. El defensa, salvo sorpresa, acudirá al próximo Mundial de Rusia con España y la situación ideal para todas las partes es resolver su situación antes de ese campeonato. Su cláusula es de 40 millones de euros. El damnificado por esa decisión será Achraf, al que se le buscará una cesión (en el Madrid ven con buenos ojos que sea de dos años).

Por otra parte, el Madrid también deberá buscar un destino a Kiko Casilla, que se quedará sin sitio con la llegada de Kepa. En este caso, será el guardameta quien tenga la última palabra. El club blanco valora la buena actitud y el rendimiento que ha ofrecido en las últimas tres temporadas como suplente de Keylor y le dará facilidades. Será Casilla quien decida si continúa hasta final de temporada o si prefiere buscar un destino en este mercado de invierno.

Además de Odriozola, el Madrid hará balance de la temporada en junio y verá cómo reforzar la plantilla. Pero, por el momento, confían en la planificación que realizaron en verano de cara a esta temporada 2017-18. Sólo vendrá Kepa en invierno...