NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Hazard espera al Madrid: otros 5 'galácticos' en el radar blanco

El club blanco lleva tiempo vigilando al belga, pero desde hace años tiene fijados a otros cracks en su rádar.

Actualizado a
Hazard se lamenta de una ocasión ante el Brighton
EFE

El padre de Hazard aireó de nuevo el interés del Real Madrid en su hijo diciendo que ha comunicado al Chelsea que para las negociaciones de renovación por si el equipo blanco llama a la puerta, pero en el Bernabéu llevan años trabajando en otros nombres por si se atasca la operación.

Kane. El inglés tiene el gol en la sangre

Harry Kane, el máximo goleador de 2017 (con 56 tantos), sería uno de los refuerzos favoritos para la afición blanca y también para un amplio sector de la cúpula madridista. Sin embargo, ayer el técnico del Tottenham, Mauricio Pochettino, le cerró con rotundidad la puerta de salida a su delantero estrella: “Creo que Harry no tiene precio porque le queremos aquí. Podemos hablar de muchas cosas, pero al final es hablar por hablar porque es imposible ponerle precio. Está fuera de mercado”.

Neymar. El sueño confeso de Florentino Pérez

Neymar es el principal objeto de deseo de Florentino. El propio presidente blanco reconoció tras la última gala del Balón de Oro que le gustaría ficharle: “¿Neymar? No es mala idea. Estando en el Madrid, Neymar tendría más facilidades de ganarlo. El Madrid es un club que da lo que necesita a un gran jugador. Todo el mundo sabe que ya quise ficharle en su momento...”. Por su parte, Neymar quiere jugar en el Madrid y en su contrato figura una cláusula liberatoria de 222 millones para fichar por el club blanco.

Mbappé: Florentino renunció a ficharle

Florentino Pérez llegó a reunirse con la familia de Mbappé en París para negociar su fichaje, pero al final se echó para atrás. No quiso deshacerse de ninguna de las dos patas más endebles de la bbC, Benzema y Bale. Incluso, aunque Mourinho dijera públicamente que quería fichar al galés. El dinero no era una cuestión importante para Mbappé, que tenía su cuarto forrado con fotos del Madrid y Cristiano. Ahora, ficharle parece una misión imposible, más tratándose de un club del músculo económico del PSG.

Lewandowski. Fue objetivo en 2013 y 2016

Robert Lewandowski es un viejo anhelo del Madrid. El club blanco ya le quiso fichar en dos ocasiones, en 2013 y 2016. En la primera tentativa, siendo todavía jugador del Borussia Dortmund, Florentino Pérez llegó a preguntarle personalmente después de un partido de Champions en el Bernabéu, disputado el 30 de abril de 2013, si “quería jugar en el Madrid”. En la segunda ocasión, el Bayern pujó más fuerte y se lo llevó.

Icardi. Sonó como refuerzo en este mercado

El bajo rendimiento de Benzema ha generado en el madridismo la necesidad de fichar un delantero. Mauro Icardi ha sido el nombre que más fuerte ha sonado para reforzar a los blancos en este mercado invernal. Sin embargo, fuentes del Madrid aseguran que los rumores son fruto del interés de su agente y pareja sentimental Wanda Nara para lograr una mejora con el Inter de Milán. Está en plena negociación para renovar hasta 2023.