NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREMIER LEAGUE

Puncheon, por la brutal patada a De Bruyne, adiós a la temporada

El jugador del Crystal Palace cometió una entrada fuerte sobre el del City que le ha propiciado una lesión de gravedad en los ligamentos cruzados.

Actualizado a
Puncheon, por la brutal patada a De Bruyne, adiós a la temporada

Se temió una lesión de gravedad de Kevin de Bruyne durante el partido entre el Manchester City y el Crystal Palace después de que Jason Puncheon cometiera una entrada fuerte sobre el belga. Sin embargo, el destino ha sido otro. El jugador del Crystal Palace es el que ha salido mal parado después de esa acción. Se ha confirmado que sufre una dolencia de gravedad en los ligamentos cruzados que le tendrán apartado de los terrenos de juegos el resto de la temporada.

Ampliar

No es el único de su equipo que salió mal parado. El capitán Scott Dann también acabó lesionado el choque tras una acción sobre De Bruyne. Esto sucedió en la mitad del choque mientras la de su compañero Puncheon fue en el descuento en un intento de cortar un contragolpe del City. Ambos jugadores fueron amonestados.

Puncheon, por la brutal patada a De Bruyne, adiós a la temporada
Puncheon

El técnico Roy Hodgson confirmó la lesión de gravedad de ambos jugadores y el club lo confirmó en su página web. "Dann y Puncheon sufren lesiones en los ligamentos cruzados. Ambos verán a un especialista y probablemente se someterán a una cirugía. No los veremos jugar de nuevo esta temporada y quizás no estén listos para el próximo inicio. Son lesiones muy graves", dice el comunicado. 

Kevin de Bruyne no ha tenido problemas físicamente y pudo jugar este miércoles su partido ante el Watford.