NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOXEO

Mike Tyson abrirá un rancho de marihuana en California

El ex boxeador ha aprovechado la legalización de la marihuana para uso recreativo en California para abrir el Tyson Ranch, un recinto de 40 acres de extensión.

Actualizado a
Mike Tyson posa durante la gira de su show "Outpost" de HBO en Paramaribo, Surinam.
STRINGERREUTERS

Mike Tyson está listo para poner en marcha su nuevo proyecto empresarial. Según informa el medio The Blast, Tyson ha comprado un terreno de 40 acres (cerca de 16 hectáreas) para montar una plantación de marihuana bajo el nombre de Tyson Ranch después que el Estado de California diese luz verde a la legalización de esta sustancia para su uso recreativo tras la votación realizada en noviembre de 2016 y que ha entrado en vigor este lunes.

En el recinto, además de los terrenos de cultivo, habrá tiendas de suministros, un anfiteatro y hasta una asociación para enseñar a los nuevos productores. Además, también colaborará en las investigaciones sobre los efectos de esta droga blanda en el campo de la medicina.

Tyson podrá dedicarse de forma legal a la venta de marihuana después de haber pasado por dos sanciones relacionadas con las drogas tras dar positivo por marihuana en el año 2000 y ser condenado en 2007 por posesión de cocaína.