NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RUSIA 2018

El amistoso Perú-Croacia rumbo al Mundial será en Miami

Como parte de la preparación de ambas selecciones para la Copa del Mundo, el 23 de marzo en el Hard Rock Stadium se disputará este atractivo partido.
Universitario - Sporting Cristal en vivo: Torneo Clausura 2019

MiamiActualizado a
El amistoso Perú-Croacia rumbo al Mundial será en Miami

La casa de los Miami Dolphins será sede del choque entre las seleciones de Perú y Croacia rumbo a la Copa del Mundo de Rusia 2018. El próximo 23 de marzo como parte de la fecha FIFA se disputará este importante compromiso en la ciudad de Miami.

36 años después, Perú vuelve a la Copa del Mundo, por lo que quieren cumplir con un papel decoroso en su participación, es por ello que comenzaron a pactar compromisos amistosos para llegar lo mejor posible a Rusia a mediados de año. Los peruanos están clasificados como 11 del mundo, mientras que Croacia 17.

Las entradas estarán disponibles a partir del 10 de enero, pero de hoy al 8 se pueden registrar para asegurar su lugar en el Hard Rock Stadium de la ciudad de Miami, con precios a partir de los $40 dólares.

El técnico del equipo, Ricardo Gareca, habló de la importancia que tendrá el duelo ante Croacia en la ciudad de Miami. ''Son un equipo muy competitivo, lleno de grandes jugadores, con un alto nivel futbolístico. Nuestro equipo hizo un gran esfuerzo para llegar al Mundial. Estoy seguro que muchos de nuestros fanáticos viajarán desde Perú y de todo Estados Unidos a Miami para apoyarnos en este partido, será muy emotivo''.

La Selección de Perú se clasificó para Rusia 2018 invicto en sus últimos ocho compromisos y venció en la reclasificación a Nueva Zelanda 2-0 en noviembre pasado, por lo que llegan los dirigidos por Ricardo Gareca de la mejor forma anímica posible a la justa más importante del fútbol en el mundo. El equipo peruano integra el Grupo C junto a Francia, Australia y Dinamarca.

Se espera la participación de los internacionales croatas, Luka Modric (Real Madrid), Ivan Rakitic (Barcelona) y Mario Mandzukic (Juventus).